Nuestra mantequillas corporales tienen una fórmula ultra emoliente, están elaboradas a base de aceites naturales y manteca de karité que proporcionan una profunda hidratación por su textura ligera se desliza suavemente sobre la piel, nutriendo profundamente y dejando una sensación de suavidad, contiene brillos muy sutiles que dejan la piel luminosa durante todo el dia. Es un producto para el cuidado de la piel, su función principal es la hidratación y es una excelente alternativa para pieles extremadamente secas. Además de hidratar, también contiene ingredientes nutritivos como aceites naturales y vitaminas, que ayudan a reparar la barrera cutánea y a nutrir las capas más profundas de la piel, dejándola revitalizada.
Este producto viene en dos presentaciones y solo se diferencian por su aroma y exterior.
MANTEQUILLA SMOOTH: Su presentacion es de color morado y su aroma dulce y exquisito es una combinación entre chocolate y galleta dulce con notas avainilladas.
MANTEQUILLA RAINBOW: Su presentacion es de color rosa y su aroma dulce frutal, cuenta con notas de coco combinada con otras notas afrutadas.